Mariana Prado revela que condicionó a Andrónico para ser su binomio; “No vamos a hacer nada contra Evo”

Mariana Prado reveló que condicionó a Andrónico Rodríguez, para ser su binomio por Alianza Popular, en dónde le impuso que “No vamos a hacer nada contra Evo Morales” para aceptar ser su compañera de fórmula, de cara a las elecciones generales previstas para el 17 de agosto próximo.

Prado hizo esa revelación en una entrevista que concedió al programa televisivo “Decidamos juntos”, producido en la ciudad de Cochabamba, en el que dijo que ella no es una mujer que luego de que la ofenden, llora y se va a su casa; “aquí se encontraron con una terca”, resaltó.

“Hay algo que lo digo de manera abierta… Yo le dije ‘mira Andrónico, no vamos a hacer nada contra Evo; si es contra Evo, no cuentes conmigo. Puede ser a pesar de Evo, pero contra él no’. Y así es como entablamos ese primer diálogo”, declaró Prado.

Prado fue cuestionada en su designación como candidata vicepresidencial. Políticos y dirigentes de organizaciones sociales que respaldan a Rodríguez pidieron su cambio, incluso dijeron que era enviada del exvicepresidente Álvaro García Linera y que iban a quitar su respaldo a la Alianza Popular.

A pesar de esas críticas y pedidos de cambio, Prado fue ratificada como candidata a vicepresidente de la Alianza Popular, que tiene como uno de sus aliados al Movimiento Tercer Sistema (MTS), que lidera Félix Patzi.