Denuncian que una joven fue dopada y violada tras comer una sopa en El Alto

Una joven de 21 años fue víctima de violación luego de comer un plato de sopa de fideo con el que fue dopada, según denunció su familia. El hecho se registró en la zona de El Alto, en el departamento de La Paz, y la víctima se encuentra hospitalizada con múltiples lesiones en el cuerpo.

Según la información preliminar, la joven recibió el plato de sopa de fideo y tras perder el conocimiento fue abusada sexualmente. La madre de la víctima señaló que su hija no recuerda nada, pero tiene lesiones y moretones en el cuerpo.

El presunto autor del delito es el ex enamorado de la joven, quien fue aprehendido y entregado a la Policía. Un familiar de la víctima indicó que el agresor había sido violento con la joven en ocasiones anteriores.

El subcomandante de la Policía de La Paz, coronel Willy Paz, confirmó que el presunto autor es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por tentativa de feminicidio. La investigación continúa para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades.