Alcaldía de El Alto interviene bar clandestino y alojamiento ilegal en la zona 12 de Octubre

Durante un operativo de control ejecutados por la Dirección de Seguridad Pública de El Alto, se intervino un bar clandestino y un alojamiento sin licencia de funcionamiento, con el resultado de 13 personas arrestadas, según informó el mayor Mauricio Aguilar.
En el operativo realizado en la calle Tiwanaku entre calles 1 y 2 de la zona 12 de Octubre, el personal de Seguridad Pública constató que el administrador del alojamiento se encontraba en estado de ebriedad, indicó Aguilar, cuyo despacho depende de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana.
Agregó que las personas arrestadas deberán cumplir ocho horas de arresto o realizar trabajos comunitarios, como limpieza de plazas y calles. Además, el bar clandestino fue sancionado con la clausura de sus actividades por un periodo de diez días.
En la intervención se decomisaron cervezas de diferentes marcas, sillas de plástico, mesas de metal, sillones y un sistema de circuito cerrado. Aguilar informó que los muebles incautados serán donados a unidades educativas de la ciudad, mientras que las bebidas alcohólicas serán destruidas en cumplimiento de las normativas vigentes y en coordinación con la Intendencia Municipal.